Sociales |

La reconocida locutora Stella Maris Cabrera en Cuba vive vacaciones inolvidables

Fantásticas vacaciones pasa- desde hace unos días- en Cuba la reconocida locutora y docente de los profesionales del micrófono villamariens es, Stella Maris Cabrera.

Así lo ha hecho saber a través de su Facebook personal donde “subió” diferentes fotografías de distintos momentos que ha vivido en la isla caribeña como, por ejemplo, el recorrer las calles de la capital en un “Coco taxi” o visitar una tienda exclusiva de venta de habanos y artesanías de la tierra de Fidel y del Che.

Stella visitó diferentes lugares y mantuvo contacto directo con la cultura cubana, particularmente con su tradición y hasta se hizo tiempo para visitar “El Tropicana”. En todos ellos pudo comprobar el cariño y el respeto que tienen los cubanos para con Argentina.

La reconocida locutora vive a full sus merecidas vacaciones, luego de un año de intenso trabajo, en un lugar que anhelaba conocer  y del que regresará- dentro de un par de días- con toda la experiencia que le dejó el viaje para relatarle a sus amigas, particularmente a quienes comparten con ella el juego de la canasta.  Una de las experiencias destacadas por Stella fue recorrido de la “Plaza de la Revolución”.

La profesional regresará renovada para comenzar un año con arduo trabajo desde la fundación que lleva su nombre y desde el instituto en el cual enseña locución en radio.

 

 

 

Fotos: Facebook Stella Maris Cabrera.

 

 

 

Dejá tu comentario