La Rioja | accidente | choque

La Rioja: Murieron 2 mujeres que viajaban en ambulancia

Eran la paciente y su madre que acompañaba en el traslado hacia La Rioja. Los demás fallecidos iban en el auto que participó del siniestro.

Un saldo de 9 muertos y dos heridos de gravedad era el saldo de un choque entre una ambulancia procedente de Córdoba y un vehículo particular, producido en la ruta 38 de La Rioja.

Según informó la Policía riojana al Diario Chilecito, entre los fallecidos están la paciente de la ambulancia y su madre que la acompañaba en el traslado.

En tanto, en el auto Peugeot 307 quedaron atrapados los cuerpos de sus integrantes. Aparentemente, iban 8 personas de las cuales murieron seis, (tres de ellos niños).

El choque se produjo de frente a pocos kilómetros de la capital de La Rioja y los primeros en socorrer fue la gente que pasaba por el lugar, que con desesperación intentaba destrabar las puertas de los vehículos que habían quedado incrustados en la parte delantera.

El jefe de la Policía de la Provincia, Roque Jaimes, confirmó que se trataba de una ambulancia procedente de Córdoba que trasladaba a una paciente, mientras que en el auto particular viajaba una familia. .

Aún en el lugar del accidente, antes de que amaneciera, el jefe de Policía le dijo al diario Chilecito: “Producto de la violencia del impacto hay seis personas sin vida y cuatro personas fueron trasladadas a hospitales para una atención de mayor complejidad”.

Por último, sostuvo: “No podemos dar más datos, trabaja la Policía técnica. Al momento no tenemos identidades ni hipótesis sobre el accidente”.

Una hora después se informó sobre la muerte de otras dos personas.

Dejá tu comentario