Sociedad |

La Saladita: Juez de Paz lo agarró el viento norte y revocó autorización

El juez de Paz de Las Mojarras, Jorge Roberto Ricardo,  borró con el codo lo escrito con la mano, el pasado 23 de julio, y revocó la autorización (foto) por la cual posibilitó el emplazamiento de la feria La Saladita en el predio emplazado sobre ruta nacional 158, kilómetro 151, fuera del ejido urbano de Villa María.

La posición sorpresiva del magistrado, por cierto poco seria desde los jurídico-administrativo, generó todo tipo de sospechas. Obviamente que tal determinación favorece al Municipio villamariense y perjudica al organizador y responsable de La Saladita, Leonardo “Chavo” Arias”, quien viene sosteniendo el emprendimiento, visitado el último fin de semana, por 20 mil personas, contra vientos y mareas.

Lo confirmó el titular de la Asesoría Letrada del Municipio, Eduardo “Tati”Rodríguez, anoche, al clausurar por tercera vez el lugar, junto con efectivos policiales.

“Recibimos una copia de la resolución del juez de Paz de Las Mojarra mediante la cual dispuso revocar la autorización, habilitación brindada a los organizadores de la feria. Además sostuvo al Municipio de Villa María mantener la orden de clausura oportunamente librada”, precisó Rodríguez.
Las causas que llevaron al magistrado a cambiar de opinión no se saben. Lo que está claro es que la determinación genera dudas y sospechas en cuanto a que podría haber sido presionado a adoptar tal posición.

 

Audio: Declaraciones del abogado Eduardo “Tati” Rodríguez a Villa María Ya!

Saladita: Desde Villa María amenazan clausurarla, juez de Paz de Las Mojarras la habilitó

Dejá tu comentario