Destacada Principal | la saladita | Villa María | Comerciantes

¿Vuelve La Saladita? Comerciantes quieren impedirlo

A través de un comunicado, ACOVIM se expresó en nombre de los comerciantes que están en contra de una edición de La Saladita, que volvería a la ciudad

Al parecer volvería "La Saladita" a instalarse en Villa María y los primeros que se enteraron fueron los comerciantes locales, que ya se expresaron en contra y piden ayuda al municipio.

La novedad fue conocida, realmente, a partir de una nota que envió ACOVIM, una de las cámaras empresarias locales, a la comuna, pidiendo intervención. El principal apuntado es Jorge Castillo, el hacedor de la "La Saladita".

Ver más: La Saladita clausurada

El comunicado contra "La Saladita"

Por medio de la presente, solicitamos el apoyo de la Municipalidad de Villa María para evitar que se instale el paseo de compras "La Salada" en la zona de Villa María, tal como lo anunció este martes el señor Jorge Castillo, quien se encuentra con prisión domiciliaria por distintas causas entre ellas evasión, según lo publicado por distintos medios de comunicación. Teniendo en cuenta que esta ciudad es la de mayor población en el camino de Córdoba a Rosario, aún sin sumar el conglomerado con Villa Nueva y las localidades muy cercanas es que pedimos que se proteja al sector comercial de la ciudad evitando la instalación de dicho paseo de compras.

Considerando que dicho emprendimiento cuenta con denuncias por la venta de marcas apócrifas, por el comercio de productos falsificados o contrabandeados y por evasión fiscal y que además también acumula investigaciones por lavado de dinero del narcotráfico, es que solicitamos su apoyo, tal como lo hemos hecho a nivel nacional, a través de Cámara Argentina de Comercio, para evitar el daño que su instalación en la zona provocaría al sector comercial de la ciudad de Villa María.

Más notas sobre el tema

Dejá tu comentario