Sociedad |

La siguen pateando: La ganadora del programa de Susana Giménez aún no puede cobrar

Esther Tarifa parece haberse ganado un problema, cuando el pasado domingo 10 de septiembre participó del programa de Susana Giménez. Mediante un llamado telefónico jugó con la diva intentando armar su nombre en un panel son las siglas Su Sa y Na. En aquella oportunidad se hizo acreedora a un premio de 140 mil pesos que aún no puede cobrar.

Desde la producción adjudicaron la demora, inicialmente, a que tenían un error en el e-mail de la mujer y que ya había sido corregido. De ese modo ella pudo enviar los formularios requeridos y debía esperar hasta el 23 de este mes para que le hagan el deposito correspondiente. Sin embargo hasta el momento no pasó nada.

No funciona el teléfono

En diálogo con VillaMaríaYa! Esther explicó que “el 23 se cumplía el plazo que para el deposito y no lo hicieron”, para peor “el teléfono que ellos me dieron no pertenece ahora a un abonado en servicio”, se lamentó.

Una vez vencido el plazo propuesto la mujer logró comunicarse con la producción del programa el 24 de noviembre. Le pedían que se retracte de la nota publicada por nuestro medio en que explicaba que no le habían pagado. “Yo dije que primero me depositen el dinero”, sin embargo el dinero no aparece.

La mujer manifestó que “no tenia ningún problema en hacer la nota me dijeron” y allí le explicaron que tuvieron”un pequeño problemita, por eso no hicieron el deposito”. ¿Cumplirán?

 

¿La charlaron? Sigue esperando que Susana Giménez le pague los 140 mil pesos que ganó

¡Tenían mal el mail! La ganadora de Susana Giménez va a poder cobrar sus 140 mil pesos


 

Dejá tu comentario