Política |

La visita de Moreno de hoy abre más la grieta en el peronismo: Ranco se siente avergonzado

“Me averguenza que el Partido Justicialista tenga que recibir esta tarde a Guillermo Moreno un dirigente agresivo, violento y patotero”.

La frase corresponde al ex legislador, y principal referente del delasotismo por estas tierras, Darío Ranco (foto), quiedescarga n cuestionó (sin nombrarlos a Nora Bedano y Martín Gill, presidentes de los consejos de circuito y departamental del PJ, respectivamente, por abrirle las puertas de la casa partidaria de calle Mitre a quien fuera el polémico secretario de Comercio durante la gestión de la presidente, Cristina Fernández.

“Moreno dice representar al peronismo. Me averguenza como militante peronista durante cuarenta años. Cuanto dolor siento por la memoria del General Juan Perón y la compañera Evita, cuanta tristeza”, sostuvo Ranco quien, al fijar su posición pública sobre la visita de Moreno (para esta tarde a las 19) deja en claro que la grieta entre los peronistas locales cada vez es más grande.

“Hoy -acotó- es uno de esos días en que además de dolor siento una enorme impotencia y razones no me faltan para manifestar públicamente esta sensación que, si bien es personal e intransferible, entiendo que a algunos (en realidad no sé cuantos) compañeros de mi generación les puede estar sucediendo algo similar”.

Tras asegurar que “Moreno, como peronista, no me representa”, Ranco sostuvo que el kirchnerista “es uno de los dirigentes que gritan porque no dialogan en nombre de un peronismo que no les pertenece ni los cobijó nunca”.

 

Dejá tu comentario