La Voz Argentina: Es de Dalmacio Vélez y también se presentó al casting

1 junio 2019

La Voz Argentina: Es de Dalmacio Vélez y también se presentó al casting

Para Destacar

  • Tiene 19 años. El casting la fascinó a punto tal que esa vivencia -aseguró- "nunca la olvidaré.

Artículos Relacionados

Dalmacio Vélez está representada ante el reality televisivo, La Voz Argentina, en Telefé.

Brenda Videla (foto), junto con su madre,  se presentó, hace una semana, en la audición, en Córdoba Capital, de La Voz Argentina.

Le tocó el número 1636 en Córdoba. Afirmó que la experiencia que vivió fue “única”. Presentó la canción llamada Cobarde, de Antho Mattei.

Brenda, quien tiene, 19 años, en declaraciones a Villa María Ya! explicó que “nos dijeron que, durante este mes, nos iban avisar de quienes quedábamos. Eramos muchos, a mí me hicieron entrar con ocho personas. Fue increíble, muy  emocionante, nunca lo olvidaré, quede o no en el certamen, ya gané por el apoyo de toda la gente “.

Además reconoció que “cuando llegué ya me emocioné, porque ni bien pise el lugar, había gente cantando por todos lados y escuché un joven cantando un tema de Abel Pintos, el cual me gusta mucho ese artista, fue todo muy hermoso”.

Para sumar un dato más. Brenda fue ganadora anteriormente de un concurso televisivo de Río Cuarto y fue su padre quien descubrió que ella cantaba. Para conocer más de las canciones que esta cordobesa interpreta buscar en  Instagram, VidelaBren.

Audio: Declaraciones de Brenda Videla a Villa María Ya!

Vídeo: Gentileza de Videla.

1 junio 2019