La Voz Argentina: Jonathan fue a buscar su oportunidad

26 mayo 2019

La Voz Argentina: Jonathan fue a buscar su oportunidad

Para Destacar

  • Villa María estuvo presente en el casting de La Voz Argentina en Córdoba. Lo sucedido con Darío Lazarte, el año pasado, en el reality televisivo, empujó a chicos y chicas a buscar una oportunidad.

Artículos Relacionados

Desafiando las bajas temperaturas más de 1500 fueron quienes se presentaron al casting del reality televisivo La Voz Argentina (Telefe) que se realizó en Córdoba. Entre estos hubo villamarienses. Jonathan (foto) fue uno de ellos que llevó sus ilusiones y pidió una oportunidad.

El joven presentó dos canciones. Una de folclore, la zamba “Cuando llega el Alba” y, la segunda, su “plato fuerte”, es de Sebastían Yatra.

En declaraciones a Vía Córdoba precisó que cuando llegó, al lugar del casting, varias horas antes de que se abrieran las puertas, ya había unos 80 adelante de el a quien la producción le dio el número 1388.

“Mi sueño de toda la vida es cantar”, reveló Jonathan quien se presentó en la categoría solista. Dejó en claro que también le gusta el regeton sobre el cual está escribiendo y componiendo varios temas.
En la edición 2018 de La Voz Argentina varios villamarienses tuvieron la oportunidad. El único que llegó fue Darío Lazarte quien estuvo apadrinado por Ricardo Montaner y, posteriormente, por Soledad Pastorutti.

deo: Jonathan haciendo referencia a su presentación en el casting de La Voz Argentina. Gentileza Vía Córdoba.

26 mayo 2019