Laboratorio Gornitz: Entre los mejores 10 de Latinoamérica

30 junio 2019

Laboratorio Gornitz: Entre los mejores 10 de Latinoamérica

Para Destacar

  • El reconocimiento llegó por la tecnología de última generación que dispone, la aplicación de normas de calidad internacional y la informática aplicada a la medicina.

Artículos Relacionados

Siemens destacó a Laboratorios Gornitz SA, por la tecnología que dispone, la capacidad profesional, el cumplimiento de normas de calidad internacional, entre los 10 mejores de Latinoamérica.

Lo hizo público a través de una publicación donde destacó la tecnología que dispone el laboratorio villamariense creado en 1948 y donde trabajan más de 40 personas y procesan más de un millón de muestras por mes para pacientes de seis provincias.

El laboratorio está equipado con el sistema Aptio® Automation de Siemens Healthineers, siendo en esta línea de producto el primer sistema de automatización de laboratorios del interior de Argentina. Permite rapidez de resultados y calidad en los servicios. Además, la instalación de este nuevo procedimiento posibilita aumentar en un cien por ciento la productividad.

En declaraciones a Villa María Ya!  Pablo Gornitz, explicó sobre la tecnología que dispone el laboratorio.

“Tiene varias ventajas. Una es la democratización de la salud, la mejor tecnología de laboratorio a nivel mundial a disposición en Villa María. Estudios que podían demorar una semana, pueden darse en el día, no solamente al paciente que vino a nuestro laboratorio, sino que fue a un laboratorio de Córdoba Capital, por ejemplo”.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Pablo Gornitz.

30 junio 2019