Destacada Principal | Laborde | Rural |

Laborde: Murió el conductor de auto incendiado en zona rural

Se incendió una Ecosport en una zona rural de Laborde y el conductor fue hallado sin vida a metros del lugar.

Un adulto mayor que circulaba en un vehículo Ford Ecosport, generó un incendio al ingresar a un lote de la zona rural de Laborde, con la intención de visitar a un pariente que se encontraba trabajando en la cosecha.

Por causas que los peritos tratan de establecer, el vehículo iba generando fuego al transitar por un sector de rastrojos, lo que provocó el incendio del automóvil y de varias hectáreas en el sector.

El vehículo comenzó a incendiarse, saliendo hacia el camino rural colindante con el lote. La Ecosport quedó totalmente destruida por el accionar del fuego, y a unos pocos metros se encontró a su conductor, Roque Marino de 79 años, tendido en el piso sin signos vitales, de cúbito ventral.

Marino no presentaba quemaduras, y pudo constatarse que era oriundo de Laborde, localidad ubicada al sur del departamento Unión.

De acuerdo a Información extraoficial de personal que trabajo en el lugar siniestrado, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio debido a la situación generada por el fuego.

En el lugar trabajaron policía de la Comisaría local, policía de patrulla Rural, Bomberos Voluntarios local, Médica policial y Policía Judicial de Villa María.

Temas

Dejá tu comentario