Destacada Principal | Laboulaye | marihuana | FPA

Laboulaye: Cayó una banda familiar de narcomenudistas

La FPA allanó tres domicilios en Laboulaye y arrestó a los integrantes de una banda familiar compuesta por un hombre y tres mujeres.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó tres domicilios sobre un mismo terrenos ubicados en Laboulaye, donde secuestraron drogas y detuvieron a una banda familiar compuesta por un hombre y tres mujeres.

Precisamente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, dirigida por la doctora Georgina Osella, los imputó por comercialización de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en calle Petit Bon al 200, donde los uniformados desbarataron los puntos de venta. Asimismo, los integrantes de la Policía de Córdoba prestaron colaboración en el perímetro externo.

Al momento de registrar una de las viviendas, los investigadores detectaron que en el fondo del patio había un sector con tierra removida, en donde excavaron y hallaron a dos ladrillos de marihuana enterrados. Las sustancias se encontraban rodeadas con bolsas biodegradables, yerba mate y estragón, para bloquear su olor.

Laboulaye2.jpg
En Laboulaye, la FPA detuvo a una banda familiar y secuestró dos ladrillos de marihuana que estaban enterrados en un patio.

En Laboulaye, la FPA detuvo a una banda familiar y secuestró dos ladrillos de marihuana que estaban enterrados en un patio.

Finalmente, cabe destacar que la FPA también incautó varios envoltorios de marihuana, así como 143 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos ligados al narcomenudeo.

Dejá tu comentario