Destacada Principal | Laboulaye | venta | hermanos

Laboulaye: Detuvieron a dos hermanos narcomenudistas

La FPA desbarató dos puntos de venta y arrestó a dos sujetos de 29 y 21 años en Laboulaye. Serían hermanos que vendían drogas a menores.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a dos sujetos de Laboulaye, quienes serían hermanos y habrían vendido drogas a menores de edad.

Precisamente, luego de varias investigaciones se realizaron dos allanamientos en barrio Matadero, sobre las calles Gerardo Matos Rodríguez y Fleury, que derivaron en el cierre de dos puntos de venta y la detención de estos individuos. Desde el Ministerio Público Fiscal resaltaron que se trata de un joven de 21 años y otro de 29, quien era el principal investigado y presentaba antecedentes por robo y violencia familiar.

La fiscal de Laboulaye, Georgina Ossela, dispuso el traslado de estos sujetos hacia sede policial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes agravada por venta a menores de edad. Asimismo, cabe destacar que en los domicilios allanados la FPA secuestró varias dosis de marihuana, un monto de 23.640 pesos y otros elementos de interés para la causa.

fpa2.jpg
Dos jóvenes de 29 y 21 años fueron detenidos en Laboulaye. Según las investigaciones, serían hermanos que vendían drogas a menores de edad.

Dos jóvenes de 29 y 21 años fueron detenidos en Laboulaye. Según las investigaciones, serían hermanos que vendían drogas a menores de edad.

Dejá tu comentario