Destacada Principal | Laboulaye | FPA | venta

Laboulaye: Detuvieron a dos presuntos narcomenudistas

La FPA allanó tres viviendas de Laboulaye y aprehendió a dos hombres de 38 y 39 años, investigados por supuesta venta de estupefacientes.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres viviendas de Laboulaye y arrestó a dos hombres de 38 y 39 años, quienes serían investigados por presunta venta de estupefacientes.

Precisamente, ambos habrían usado la modalidad de delivery para comercializar cocaína y marihuana, y el segundo de los mencionados presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional 23.737. Asimismo, desde el Ministerio Público Fiscal narraron que los inmuebles funcionaban como kioscos de venta de drogas, enfatizando que allí secuestraron 236 dosis de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Cabe resaltar que el operativo constó de tres inspecciones en domicilios ubicados sobre la calle Beltrán, en el barrio 96 viviendas, y que contó con el apoyo de la Policía de Córdoba en el perímetro externo. La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, supervisó el dispositivo y dispuso el traslado de los sujetos hacia sede judicial.

Dejá tu comentario