Destacada Principal | Laboulaye | drogas | venta

Laboulaye: Lo detuvieron cuando vendía estupefacientes

La FPA arrestó a un hombre de 29 años mientras vendía drogas en el sector de juegos del lago parque municipal de Laboulaye. Además, allanaron su vivienda.

En Laboulaye, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestó a un hombre de 29 años cuando realizaba una venta de drogas en el sector de juegos infantiles del lago parque municipal.

Precisamente, en el lugar de los hechos los uniformados realizaron el palpado preventivo y hallaron varias dosis de marihuana termoselladas, las cuales habrían estado listas para ser comercializadas. Asimismo, cabe resaltar que el arresto ocurrió luego de que los uniformados constataran, de acuerdo a las investigaciones, la venta de estupefacientes en la ciudad del sur provincial.

Luego de los sucesos, el sujeto investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía interviniente, a cargo de Georgina Osella, mientras que las autoridades también dictaron una orden de allanamiento en su vivienda, ubicada en el barrio 250 viviendas de la localidad de Laboulaye.

Finalmente, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el sujeto habría comercializado las drogas por intermedio de la modalidad delivery y de un punto de venta establecido en su domicilio.

Dejá tu comentario