Destacada Principal | Laboulaye | Ciudadanos | medida

Laboulaye: Solo permiten circular hasta las 19 horas

Los ciudadanos de Laboulaye podrán circular únicamente de 6:00 a 19:00 horas. La medida rige desde hoy viernes 14 de mayo hasta el sábado 29 del mismo mes.

La ciudad de Laboulaye anunció nuevas medidas y disposiciones municipales por la emergencia sanitaria, por lo que restringirán la circulación a partir de hoy, debido a la suba de contagios de Covid-19 en la localidad.

Los ciudadanos podrán circular únicamente de 6:00 a 19:00 horas. La medida rige desde hoy viernes 14 de mayo hasta el sábado 29 del mismo mes.

Señalaron además que las reuniones familiares y sociales no están autorizadas mientras transcurran estos días de restricción de la circulación, solo se permite tener contacto con las personas que viven en el mismo domicilio.

Suspenden además eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier índole que implique concurrencia de personas.

La reacción de los ciudadanos no se hizo esperar, debido a los horarios de trabajo que superan el límite horario estipulado, la realización de las compras para la alimentación para aquellos que trabajan, entre otros haberes que exceden el horario permitido por el municipio.

Dejá tu comentario