Destacada Principal | Laboulaye | accidente | La Playosa

Un equipo de Laboulaye registró un accidente en La Playosa

Uno de los vehículos donde se trasladaba parte del cuerpo técnico de Central Córdoba de Laboulaye sufrió un accidente en la región. No hubo heridos de gravedad.

Anoche, un vehículo en donde se trasladaba parte del cuerpo técnico de Central Córdoba de Laboulaye sufrió un accidente de tránsito a la altura de La Playosa, aunque sin registrar heridos de gravedad.

Precisamente, cuando corrían las 21:00, el rodado salió de la ruta al intentar esquivar una motocicleta que se desplazaba sin luces, por lo que los ocupantes registraron heridas y traumatismos leves. De acuerdo a lo consignado por LV20 Radio Laboulaye, como consecuencia del siniestro los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde fueron controlados.

En una historia de Instagram, el club Central Córdoba se refirió a los sucesos: "Queremos informar y llevar tranquilidad. El cuerpo técnico tuvo un accidente volviendo de Las Varillas, después de unos estudios, todos se encuentran en buen estado de salud".

WhatsApp Image 2021-03-29 at 07.16.21.jpeg
El comunicado de Central Córdoba de Laboulaye.

El comunicado de Central Córdoba de Laboulaye.

Cabe destacar que el equipo de Laboulaye se había desplazado hasta Las Varillas para enfrentar a Almafuerte, en el cotejo de vuelta de las semifinales del torneo Provincial. En el cotejo, el elenco varillense se impuso por 2-1 y accedió a la final del campeonato, donde jugará con Olimpo de Laborde.

Dejá tu comentario