Destacada Principal | Lactancia Materna | Hospital Regional Pasteur | actividades

Lactancia Materna: Todas las actividades de la semana

El Hospital Regional Pasteur dio a conocer las actividades por la semana de la Lactancia Materna y recordó que hay un consultorio por esa temática los jueves.

En el marco de la Semana de la Lactancia Materna, el Hospital Regional Pasteur se encuentra realizando una serie de actividades que se realizarán desde hoy hasta el domingo que viene.

Bajo el lema "Impulsemos la Lactancia Materna apoyando y educando" hoy se iluminará el frente del Hospital Regional Pasteur de color amarillo. También desde hoy y hasta el viernes 5 de agosto habrá consejería y entrega de folletos en la sala de espera e internación de maternidad.

Por otro lado, el miércoles 3 de agosto se realizará la inauguración del "Espacio amigo de la Lactancia", ubicado en el ala de Maternidad a la hora 10. Por último el viernes se desarrollarán durante el día "jornadas de Capacitación".

Es importante que sepas que existe un consultorio de Lactancia Materna y que trabaja los días jueves de 14 a 17hs y está abierto a toda la comunidad. Pueden asistir embarazadas a partir del tercer trimestre y embarazadas con problemas clínicos de lactancia en donde se resuelve en "tan solo una consulta".

"Ese consultorio, es además un consultorio inclusivo, porque no solamente trabajan aquellas madres que desean amamantar, sino también con aquellas madres que han tenido malas experiencias y uno busca estrategias para poder abarcar todo ese tipo de población" menciona en un video la Enfermera diplomada en Lactancia Materna María Celeste Olivera.

Dejá tu comentario