Destacada Principal | lácteos | Supermercados Chinos | procedimiento

Incautaron un cargamento de lácteos sin cadena de frío

El cargamento, se transportaba desde Ceres a San Francisco. Se detuvo a una combi que transportaba lácteos provenientes de Supermercados Chinos

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Gendarmería Nacional (con asiento en Ceres), los cuales estaban llevando a cabo un operativo en Ruta 34 a la altura del Peaje. En el lugar se detuvo a una combi que transportaba lácteos provenientes de Supermercados Chinos, los productos no tenían cadena de frío y estaban siendo llevados a la ciudad de San Francisco.

8fa3c2bb-27e8-4ecd-a223-1011109e9557.jpg

A raíz de este hecho, se llamó a Bromatología de la localidad santafesina, la cual determinó que los alimentos no estaban aptos para el consumo, por lo cual se procedió a su secuestro.

063a9821-10fe-45aa-97d7-2d778ad1d448.jpg

En presencia de dos testigos y de Javier Lobera de Bromatología Ceres quien dictaminó que los productos no estaban aptos para consumo humano se procederá a su incineración.

En el marco de lo ordenado en DNU 297/2020- aislamiento social preventivo y obligatorio (covid-19) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se procedió al control de un rodado con dominio AB 945 MT, conducido por Nahuel Patricio S., quien se desplazaba con sentido norte-sur, con destino final en San Francisco. El momento del control se verificó que transportaba mercaderías varias de lácteos.

Dejá tu comentario