Destacada Principal | Ladrón | Villa Nueva | robo

Allanaron a un ladrón que había afanado a punta de pistola

Hoy por la tarde, la policía allanó y detuvo a un ladrón en Villa Nueva. El operativo fue producto del robo de un celular a punta de pistola en la Floresta.

Hoy por la tarde, personal policial de la División de Investigaciones allanó un domicilio en el barrio Mariano Moreno de Villa Nueva. El operativo fue producto del robo de un celular a punta de revolver en la Floresta; el supuesto ladrón y propietario del hogar, de 35 años, fue aprehendido.

En el domicilio se secuestro un automóvil marca Chevrolet Classic, de color gris, dos cartuchos calibre 22, dos celulares Samsung (uno J2 Prime de color girs y otro J4 de color negro), y ropas varias.

El allanamiento fue producto de un robo a mano armada ocurrido el pasado 2 de julio, cuando a un hombre mayor oriundo de Ballesteros que circulaba por el barrio La Floresta le sacaron un Samsung J4 y plata a punta de un revolver.

La policía de la División de Investigaciones de Villa Nueva contó con la colaboración de personal de la patrulla preventiva de Villa María y de Villa Nueva. El hombre fue aprehendido por la supuesta autoría del delito de robo calificado. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno Dra. Bortulussi.

Dejá tu comentario