Destacada Principal | ladrón | amputación | Tucumán

Un ladrón fue atrapado y sufrió la amputación de dos dedos

Sucedió en Tucumán. El mencionado ladrón tiene 18 años de edad y se encuentra fuera de peligro. Le abrieron una causa penal a las personas que lo agredieron.

En la noche del martes, un ladrón de 18 años fracasó en su intento de robo, fue atrapado y sufrió la amputación de dos dedos de su mano derecha.

Precisamente, el suceso tuvo lugar en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Al arribar al lugar, la Policía se encontró con un grupo de vecinos que redujo y agredió al muchacho, quien debió ser trasladado urgentemente a un centro de salud en donde le diagnosticaron "politraumatismos" y "amputación de dedo anular y medio de la mano derecha", de acuerdo a lo consignado por La Gaceta.

Luego de lo sucedido, el ladrón avanza favorablemente con su recuperación y está fuera de peligro. Asimismo, según el diario Perfil, continúan las investigaciones ya que el caso se produjo en circunstancias que requieren ser clarificadas, por lo que le abrieron una causa penal por lesiones por agresión a las personas que agredieron al sujeto.

Dejá tu comentario