Ladrona arrepentida: Mujer que robó celular en comercio lo devolvió

31 julio 2019

Ladrona arrepentida: Mujer que robó celular en comercio lo devolvió

Para Destacar

  • Sino hubiese sido por las imágenes captadas por la cámara de seguridad y el escrache público, más la advertencia, seguramente la ladrona no se hubiera arrepentido del robo que cometió como, finalmente, sucedió.

Artículos Relacionados

Nunca pensó que la cámara de seguridad la tomaba en primer plano. Tras la advertencia de la víctima que sino le devolvía el celular radicaría la denuncia penal la malviviente acató el ultimátum y lo devolvió.

La mujer se mostró arrepentida y pidió disculpas. El robo le salió mal.

El martes último, por la tarde, la empleada tenía su celular frente a la computadora y sobre el escritorio, se mueve unos metros y la ladrona arrepentida. Mira hacia ambos lados y suponiendo que nadie la ve, toma el celular y lo guarda en un bolsillo.

Pero justo la estaban filmando las cámaras de seguridad del local donde se ve exactamente el momento en el cual se apropia del objeto. Nunca se lo imaginó y muchos menos la difusión de las imágenes y el ultimatun dado por la víctima. No tenía de donde agarrarse para defenderse y, antes de ir presa, prefirió dar marcha atrás y devolver lo que había hurtado.

Vídeo: Gentileza Canadez

Robó el celular de una empleada y quedó filmada: Le dan 24 horas para que lo devuelva

31 julio 2019