Destacada Principal | ladrones | allanamiento | robo

Cayeron los ladrones de relojes y anillos

Ayer por la mañana, un negocio del centro fue asaltado. Anoche, la policía allanó un domicilio, deteniendo a los ladrones y recuperando los objetos robados.

Anoche, personal de la División de Investigaciones de la Departamental Gral. San Martín realizó un allanamiento en un departamento de la Av. Hipólito Irigoyen.

Allí se aprehendió a un sujeto de 29 años oriundo del barrio Villa Libertador, de Córdoba Capital, por la supuesta autoría del delito de encubrimiento. Además, se secuestraron 47 relojes y 93 anillos, una mochila, un monedero y una réplica de pistola.

Todo esto relacionado a un robo ocurrido en la mañana del viernes en un local comercial ubicado en la Avenida Alem, donde habían ingresado portando un arma de fuego para sustraer los mencionados relojes y anillos, además de dinero en efectivo.

En ese momento, los ladrones se dieron a la fuga. A raíz de un operativo cerrojo, se atrapó inmediatamente a un hombre de 43 años, deteniéndolo por robo calificado pero sin poder recuperarse los elementos robados.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario