Destacada Principal | ladrones | canchas | televisores

Dos ladrones ingresaron a un complejo de canchas

En la madrugada del martes, dos ladrones ingresaron al complejo Hiper Fútbol y sustrajeron dos televisores que se encontraban en el salón.

Durante la madrugada del martes, dos ladrones ingresaron al complejo de canchas Hiper Fútbol, desde donde sustrajeron dos televisores de 50 pulgadas.

Precisamente, en los registros fílmicos se puede visualizar como estos sujetos merodearon por los alrededores del salón, hasta que finalmente abrieron una ventana e ingresaron al interior para robar los mencionados electrodomésticos.

En sus redes sociales, el establecimiento compartió los videos que captaron las cámaras de seguridad y realizó una solicitud a la sociedad: "Queremos pedirle ayuda si tienen algún tipo de información". "Será agradecida y recompensada", agregaron.

Desde Hiper Fútbol puntualizaron que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Policía, quien recorrió las instalaciones, y enfatizaron que aún no se conoce el paradero de los malhechores. Asimismo, destacaron que durante los últimos días padecieron un episodio similar, cuando ingresaron para robar un parlante y accesorios de la cocina.

Finalmente, desde el establecimiento resaltaron que quien posea información referente a a los autores del delito pueden comunicarse al teléfono celular 353 478-3044.

Así fue el episodio de robo:

Dos ladrones ingresaron a un complejo de canchas de fútbol
Dos ladrones ingresaron a un complejo de canchas de fútbol

Dejá tu comentario