Destacada Principal | lago | navegación | Anfiteatro Villa María

Navegación nocturna en el lago ¿Cómo participar?

Este viernes, desde las 20 y saliendo desde la parte de atrás del Anfiteatro, se realizará una navegación nocturna por el lago. También habrá espectáculos

Desde el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM informaron que este viernes 16 de diciembre se realizará una actividad de navegación nocturna en el lago.

La misma dará inicio a las 20 horas en el Pasaje Tito Suárez y calle Sargento Cabral (detrás del Anfiteatro) y los interesados en participar deben llevar su embarcación equipada con luces o una vincha con luz frontal.

NAVEGACIÓN NOCTURNA EN EL LAGO.jpg

Para participar de la aventura nocturna, quienes deseen formar parte deben inscribirse en el siguiente link. Al finalizar la actividad, los presentes disfrutarán de espectáculos musicales y gastronomía en el espacio “Southbeer”

Además, se invita a los apasionados de la fotografía a captar imágenes de las costas y las mismas se compartirán en las redes de @villamariaturismo para que el público elija la Postal ganadora de la actividad náutica.

La actividad está enmarcada en las propuestas que tiene el municipio, a través de sus secretarías, para que la comunidad pueda disfrutar este verano en la ciudad.

Dejá tu comentario