Destacada Principal | Laguna Larga | Río Segundo | Camionetas

Laguna Larga: Dos camionetas chocaron de frente

Ayer por la tarde, dos camionetas chocaron de manera frontal en la zona rural de Laguna Larga. Además dos motos colisionaron en Río Segundo.

Ayer por la tarde, dos camionetas colisionaron de manera frontal en un camino rural ubicado en cercanías de Laguna Larga, localidad situada a 95 kilómetros de Villa María.

Precisamente, las autoridades policiales tomaron conocimiento de lo sucedido en torno a las 16, cuando un hombre de 40 años se hizo presente en la dependencia para dar cuenta de los acontecimientos. El sujeto, que se movilizaba a bordo de una Volkswagen Amarok, narró que intentó pasar a un camión y que en esas circunstancias impactó contra una Ford Ranger que guiaba un hombre de 65 años.

La Policía llegó al nosocomio para solicitar información sobre el conductor damnificado, y al constatar la veracidad de los hechos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde ya se encontraba una grúa. Al regresar al centro de salud, les informaron que el sujeto accidentado se encontraba en observación.

Choque de motos en Río Segundo

Por otro lado, en Río Segundo se produjo la colisión de una motocicleta Honda Wave, guiada por Lorena Molina (48) y una Appia de 150 cilindradas, que conducía Facundo Peralta (21).

El accidente tuvo lugar en torno a las 14:30, en la esquina de las calles Belgrano y Buenos Aires. Como saldo, la mujer fue trasladada por su ex pareja (37) al centro de salud, mientras que para el joven hizo lo propio un servicio de emergencias. En el nosocomio, el personal le diagnosticó lesiones de carácter leves a los accidentados.

Dejá tu comentario