Destacada Principal | Laguna Larga | perro | Villa del Rosario

Laguna Larga: Secuestraron armas por el asesinato del perro

En la zona rural de Laguna Larga, la Policía secuestró una escopeta y una carabina. Estarían relacionadas al episodio en donde un médico asesinó a un can.

Precisamente, los uniformados se hicieron presentes en la zona rural mediante una orden judicial de allanamiento, y procedieron a incautar una escopeta y una carabina calibre 22 con mira telescópica. Según lo informado por las autoridades, las tareas estuvieron relacionadas a los episodios del domingo, donde el médico Raúl Leguizamón ingresó a la empresa COR-VIAL portando armas y le quitó la vida al perro de la entidad.

Luego de lo sucedido, los propietarios del establecimiento realizaron la denuncia correspondiente, acompañada con videos en donde se muestra el accionar del sujeto. Asimismo, el jefe de la comisaría de Río Segundo, Diego Matías, manifestó que se allanó la vivienda del profesional de la salud, que linda con los fondos de la fábrica.

Finalmente, cabe destacar que Leguizamón fue imputado por la Justicia, y que el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba lo suspendió de sus funciones como director del Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario. De manera extraoficial, las fuentes indican que el galeno justificó su ira cansado de que los perros de la fábrica ataquen y maten a los animales de su campo, y que durante el domingo le habrían matado una oveja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8hO8jhegr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAD1of3ZBHN2EIcxTKdAgGLvcyBCZAhEl8HJPBrlO68qG723IZCgmkxm4dpyUlf12ZC1vN4n3AboxCDlAGyo0rsoA3mQnudG7D1YlxzIr5TF3ZAzZCDNclYromPtznevCm6ZAEqLIgiUyU8059KpjgwyFScYfBjvwZDZD

Dejá tu comentario