Destacada Principal | Lali Espósito | cantante | beso

Lali Espósito arrancó el mes con tremendo beso

La artista Lali Espósito causó furor en las redes con un posteo en el que esquiva al cantante de Dvicio para besar a su novia.

Luego de anunciar su separación y en medio de rumores y desmentidas cruzadas, Lali Espósito, sorprendió a sus seguidores con el beso más inesperado. “¿Querías que esto pasara en la vida real?“, preguntó Lali a sus fans, al comienzo de un video que dejó a muchos boquiabiertos.

La diva estaba con Andrés Ceballos (28) el cantante de Dvicio y su pareja, Alejandra Efimer. Era todo risas, hasta que comenzó la acción. La vida está hecha para ser disfrutada y cada momento vale la pena ser vivido a pleno. Tal vez por eso, la joven se atrevió a compartir un video que subió la temperatura de las redes. Y luego de amagar con besar al líder de Dvicio prefirió a su novia, la modelo Alejandra Efimer

Tanto lo pidieron......#SoyDeVolar
View this post on Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El madrileño acaba de lanzar con su banda el tema “Soy de volar“, en cuya grabación también participó la cantante argentina. Desde entonces, ambos son cómplices y de alguna manera se complotaron para sorprender a los fans de Lali.

Por supuesto, la cosa no quedó ahí. Enseguida comenzaron a llover los comentarios a favor y también algunas críticas. Desde Emir Abdul declarando: “Botón de que nunca me imaginé esto”, hasta Martín Garabal preguntando por el cuadro que se ve en el fondo de la grabación, pasando por el cuestionamiento de Milca Gili: “Si no sos homosexual, por qué promocionarlo? Te admiro mucho y te lo digo con respeto”.

f96738a6-12a3-4bde-969b-35ca0666ed32.jpg
WhatsApp-Image-2020-10-02-at-9.02.02-PM-800x180.jpeg

Dejá tu comentario