Destacada Principal | Lali | serie | nuevo novio

Lali con su ¿nuevo novio? a los besos en Madrid

La actriz y cantante, Lali Espósito fue captada junto al director de la serie Sky Rojo, David Victori. En la nota, las imágenes.

Lali Espósito finalizó hace algunos meses su relación con Santiago Mocorrea, y a partir de ese momento fue vinculada con varios hombres. Uno de los rumores que sonó más fuerte fue Miguel Ángel Silvestre, el actor español con el que trabaja en la serie Sky Rojo, de Netflix.

Sin embargo, para sorpresa de todos este miércoles la actriz y cantante fue captada muy cerca de David Victori, quien es el director de la mencionada ficción televisiva.

david-victori.jpg

Al aire libre, y con un contacto muy cercano, según indica un medio español la pareja dio rienda suelta a una serie de besos, "que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali".

f768x400-980063_1023966_5050.jpeg
f768x1-980064_980191_43.jpeg
lali-esposito-y-david-victori-juntos-un-bar-madrid.jpg

En este último tiempo, la artista argentina ha sabido sortear los rumores de la prensa y mientras jugar a la provocación en la red, como cuando compartió hace poco más de un mes un video besando en la boca a otra mujer.

Más allá de las fotos de Espósito y Victori, también comenzó a circular un video de la dupla junto a otras dos personas, en la misma vereda donde se produjo la escena de acercamiento entre ambos.

EXCLUSIVA: Lali Espósito tiene nuevo novio español. Los fans de La casa de papel no lo pueden creer

Recordemos que a fines de septiembre, Lali Espósito anunció su ruptura con Santiago con un posteo en sus redes sociales: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".

Dejá tu comentario