Destacada Principal | lamadrid | robo | inseguridad

Inseguridad en Lamadrid: cámaras graban intento de robo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas ingresan a una casa en barrio Lamadrid y luego huyen "porque el perro no dejó de ladrar"

Vecinos del barrio Lamadrid están preocupados y enojados. Denuncian que en el último mes hay una ola de robos en el sector y crece la inseguridad.

Ola de robos en Lamadrid: filmación de un vecino

En esta última oportunidad, un lector de Villa María Ya! facilitó un video en el que se puede ver claramente como dos personas intentan ingresar a una casa para perpetuar un ilícito. Todo quedó grabado en las cámaras de un vecino.

El damnificado se contactó con este medio y contó que ya le robaron en dos oportunidades y que ahora no pudieron solamente porque su perra no dejaba de ladrar.

Pero no son las únicas víctimas de la inseguridad. Los vecinos denuncian que son acosados por personas que intentan robar constantemente. "Van de casa en casa viendo que pueden sacar o como hacer para entrar", dijo una víctima.

La misma persona dijo que cuando sintió que habían entrado a su casa llamó a la policía, que un móvil llegó en 10 minutos pero que los ladrones ya se habían ido.

Dejá tu comentario