Deportes |

“Lana” Díaz: “Puede ser uno de los últimos Federales que pueda jugar y lo tomo con mucha responsabilidad”

En la noche del miércoles, Universitario empató 2-2 ante Unión de Oncativo, en su segundo amistoso preparatorio de cara al debut en el torneo Regional Federal Amateur.

El gol del empate fue convertido por Claudio “Lana” Díaz, quien tras el cotejo se refirió a lo que será disputar el certamen afista con el elenco “Académico” en declaraciones a Villa María Ya!: “Puede ser uno de los últimos Federales que pueda jugar y lo tomo con mucha responsabilidad, igual que lo tome cuando jugué con Alem y con Argentino. Creo que jugar un torneo superior siempre es lindo, y hay que estar preparado obviamente, físicamente, mentalmente, porque se juega a otro nivel”.

El mediocampista contó que llegó “al último, justo me habló el “Pato” (Joselito Bernadó) y le dije que tenía ganas”, y que lleva “una semana y estos tres días de preparación con ellos, conociéndome, la verdad que un buen grupo de buenos chicos y eso es mucho más fácil para adaptarme rápido”.

Finalmente, Díaz afirmó que Universitario es “un equipo nuevo que se está conociendo, tratando de jugar un buen fútbol, va a llevar su tiempo, lo importante es llegar bien al dos de febrero” y, en base a como se gestó su tanto, sostuvo que deben “hacer mucho eso, tratar de llegar con toque, con mucha gente en ataque, eso es lo que nos pide el “Pato” y de a poquito lo vamos a ir agarrando”.

Audio: Declaraciones de Claudio “Lana” Díaz para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario