Destacada Principal | Larose | Bosio | Asistencia Pública

Larose negó el abuso a una paciente en la Asistencia

Lo dijo en la declaración indagatoria que prestó al fiscal René Bosio, que ahora lleva adelante la causa que tiene imputado por abuso al médico Javier Larose

Continúa la investigación por el caso que tiene como imputado al médico Javier Larose, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una paciente durante una consulta en la Asistencia Pública.

Cabe recordar que el caso se dio a conocer a fines de enero y la municipalidad, anoticiada de la denuncia en la justicia, suspendió de sus funciones al médico. Fue la fiscal Silvia Maldonado, en ese momento de feria, quien llevó adelante la investigación pero, tras apartarse, quedó en manos de René Bosio, del Tercer Turno.

Con él dialogó Villa María Ya! y el funcionario judicial confirmó que ya prestó declaración indagatoria y que negó los hechos que le imputaron. De todas formas, la investigación sigue. Larose permanece en libertad mientras avanza la pesquisa.

Ante la consulta de este medio, Bosio negó que hayan otras denuncias en contra del médico y sólo se está trabajando con la única denuncia, la que trascendió a los medios de comunicación. Incluso Pedro Trecco -hoy secretario de Salud- apoyó a la paciente a que lleve su situación a la justicia.

De igual manera, el fiscal dijo que se tomarán otras medidas para continuar con la investigación y que se conozca "la verdad real" de lo sucedido en la Asistencia Pública.

BOSIO VALE (online-audio-converter.com).mp3

Entrevista al fiscal René Bosio.

Dejá tu comentario