Destacada Principal | Las Acacias |

Corralón municipal de Las Acacias convertido en un basural

Un vecino del barrio Las Acacias envió un video donde se ven las condiciones del corralón municipal que colinda con el loteo Casa Linda.

"Díganme ustedes que normas ambientales se están cumpliendo acá. Creo que es más fácil ver y contabilizar todas las que no se están cumpliendo", dice el vecino que filmó el video.

Corralón municipal de Las Acacias convertido en un basural

"La verdad es una cosa de locos. Hace años que venimos exigiendo que limpien el corralón, porque era una basural pero ahora lo están convirtiendo realmente en un basural, vienen camiones a descargar la basura", comentó quien grabó el video a Villa María Ya!. "Hay montañas, se mete gente a revolver", dijo, y agregó otro problema que se vive en el barrio:

"Otro gran problema que tenemos es que cerca de este basural está el asentamiento donde tomaron tierras, y se está convirtiendo en una villa miseria, nos tienen de hijo y nos están robando todo el tiempo, varios vecinos ya fueron amenazados, es complicado el tema", sostuvo.

"La pared que se ve es la que divide al barrio del corralón. En algunos lugares estaba rota y nosotros lo hicimos arreglar con nuestros propios recursos porque eso lo usaban de túnel para entrar a robar acá al barrio, como vía de escape", comentó este hombre.

Corralón municipal de Las Acacias convertido en un basural

Temas

Dejá tu comentario