Destacada Principal | Las Acacias | agua | calles

Las Acacias: Así quedaron las calles tras el temporal

Vecinos de la ciudad, manifestaron su indignación por el estado de las calles del barrio Las Acacias, luego de la tormenta de ayer.

Con los más de 50 milímetros caídos durante la jornada de ayer, varios vecinos del barrio Las Acacias, se quejaron por el estado de las calles luego de la tormenta. "Ya no sabemos a quien mas reclamarle, para la municipalidad es mas fácil poner las cintas para que nadie pase", indicó una vecina.

La calle Las Violetas, que se muestra en la fotografía, se encuentra inhabilitada luego de las tormentas. Además, afirman que el hecho se repite siempre que llueve en nuestra ciudad.

"Esto nos pasa cada vez que llueve, el agua no pasa porque la alcantarilla esta más alta que el pavimento", manifestó la vecina con desesperación.

Por otra parte, indicó que el MuniCerca del barrio tampoco le brindó alguna solución, y que el agua estancada permanecería durante unos días ahí, generando un malestar aún mayor para los vecinos que necesitan salir de su hogar.

Además, afirman que en la ciudad de Villa Nueva, la situación de las calles se repite, como así también en varios puntos de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario