Las actividades para los más chicos durante la segunda semana de vacaciones

La Biblioteca Mariano Moreno sigue con sus actividades de invierno, promoviendo la lectura para los niños, que están disfrutando sus vacaciones, junto a sus padres y abuelos.

El salón de lectura para los más bajitos, tiene una interesante concurrencia y allí los más pequeños aprecian de los cuentos leídos por los mayores y los que ya saben leer, “se prenden” a sus libros preferidos.

A través de la red social Facebook la “Mariano Moreno” publicitó varias fotos con los momentos de lectura:

Aún resta una semana de receso invernal, así que ¡A seguir disfrutando del mundo maravilloso de los libros!

La segunda semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno, siguen las propuestas culturales y recreativas.

En el espacio de la Tecnoteca, lunes, martes y jueves, se abre el espacio de la radio a chicos de entre 7 y 12 años.

Durante lunes y martes, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, realizará un taller de dibujo dirigido a artistas y público interesado en esta práctica. Cada jornada se llevará a cabo en la sede ubicada en la esquina de bulevar Sarmiento y calle San Martín, de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio también seguirán los talleres para chicos de todas las edades, como el “Juguemos en el bosque”, para niños entre 2 y 6 años. Esta actividad consiste en una aventura de exploración por la reserva de árboles nativos que se encuentra en el corredor del Parque de la Vida.

Asimismo, continúan las funciones diarias de “Había una vez…un circo”, coordinadas por la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno, con presentaciones de diferentes compañías circenses y la Escuela Municipal La Villa Circo.

También la sala Cine.AR, ubicada en el Leonardo Favio, tiene para esta semana proyecciones para todo público con entrada libre y gratuita.

 

Fotos Facebook Mariano Moreno

Dejá tu comentario