Deportes |

Las Canarias van por la clasificación

En un weekend trascendental para las dirigidas por Martín Ambrosini, las chicas de Rivadavia deberán cosechar un triunfo en este fin de semana, por lo menos ante sus rivales directas, el seleccionado Argentino de Menores.

Ambos equipos están terceros en la tabla de clasificación, pero solo una de ellas podrá  terminar en esa colocación después de este weekend, es que mañana a las 20 horas las “Canarias” se enfrentarán ante el combinado albiceleste en el penúltimo partido de esta primera fase. De ese choque una de las dos quedará en la tercera colocación, que las mantendrá en zona de clasificación.

El segundo choque del fin de semana será el domingo a las 21 horas en cancha de San Lorenzo, equipo que marcha segundo con 9 puntos, solo dos menos que las punteras, San Jorge. En la previa del partido, y teniendo en cuenta el choque anterior, las “Cuervas” son las favoritas. Sin embargo, las villamarienses  demostraron en su último partido, ante San Jorge, que hicieron un salto de calidad y que le pueden ganar a cualquiera.

Finde libre

Por el lado de los varones de Rivadavia es importante destacar que este fin de semana no tendrán ningún compromiso deportivo, por lo tanto podrán descansar y poner la cabeza en el último partido de la primera etapa de la liga, que se jugará el sábado 4 de marzo en Formosa, ante Policial.

Dejá tu comentario