Coronavirus COVID19 |

Las clínicas se preparan: El Sanatorio de la Cañada armó una guardia de campaña, Cruz Azul y Marañón aunaron fuerzas

Las clínicas villamarienses comenzaron a tomar medidas preventivas ante la pandemia de Coronavirus COVID-19, y el Sanatorio de La Cañada montó una guardia de campaña en el estacionamiento de su predio.

De acuerdo a lo informado desde el centro médico, el objetivo es evitar que quien llegue con fiebre comparta espacios con quienes no lo poseen. “De esta manera el resto del nosocomio, puede continuar con su servicio sanatorial a fin de responder a emergencias y urgencia que los villamarienses y la región requieran como así tambien los pacientes que por patologias de base, en particular tratamientos oncológicos, continúen su rutina de cuidados minimizando el riesgo de contagio”, afirman.

La carpa se encuentra climatizada, y cuenta con 3 consultorios y sala de espera. Además, estiman que permitiría ampliar la sala de espera si la situación se agrava.

Cruz Azul y Marañón, en conjunto

Por otra parte, las clínicas Cruz Azul y Marañón generaron un espacio conjunto entre ambas instituciones para atender las enfermedades respiratorias. El mismo está ubicado en Santa Fe 1365, y funcionará todos los días de 9 a 21.

El espacio está preparado para atender a pacientes que podrían haber contraído Coronavirus, y el número de teléfono del mismo es 353-6560775.

Dejá tu comentario