Las culturas de festejo: Vuelve la Fiesta de las Colectividades a Villa María

31 agosto 2016

Las culturas de festejo: Vuelve la Fiesta de las Colectividades a Villa María

La Fiesta de las Colectividades de Villa María, que resalta la enorme importancia que los inmigrantes han tenido, tienen y tendrán en toda la región se realizó por última vez -con gran éxito- en el año 2011 y por iniciativa de una serie de instituciones este año se realizará nuevamente.

El Circulo Italiano, la Familia Piamontesa, el Centro Vasco, la Asociación Española, la Casa Balear y la Sociedad Sirio Libanesa confirmaron que el evento se realizará nuevamente el próximo 23 de octubre en el Prado Español.

Las entidades organizadoras esperan que nuevas instituciones locales decidan sumarse a la iniciativa en las próximas semanas, con motivo de exaltar la cultura de las comunidades inmigrantes que habitan nuestra zona. “Para ello, cada colectividad está trabajando en los diferentes aspectos de las celebraciones, que incluyen actividades de todo tipo y estarán abiertas a la ciudadanía en general” explicaron.

El evento comenzará a las 11 de la mañana y hasta la noche se podrá disfrutar de la música, la danza y la gastronomía de cada región participante.

Como parte de la celebración la reina será la gastronomía ya que los platos tipicos serán ofrecidos en los diferentes stands.


Foto: Prensa del evento

31 agosto 2016