Deportes |

Las Delfinas arrancan el Panamericano

Las Delfinas, como se conoce al Seleccionado Argentino para Personas Sordas, arranca hoy a las 16h de nuestro país, el panamericano que se disputa en la capital de los Estados Unidos , Washington DC, con la presencia de la última delfina que se sumó, Antonella Mattea (Villa María) y María Liboa (Chilibroste), ambas jugadoras de la Universidad Nacional de nuestra ciudad. Antonella,  comenzó a participar junto al seleccionado luego de probarse en una concentración que Las Delfinas habían hecho en la localidad de Oncativo y de ahí en más se sumó a su compañera de equipo, María, y el resto de seleccionado.

El torneo se desarrollará hasta el día domingo, donde se jugará la final. Pero para llegar al partido decisivo, las chicas argentinas tendrán que superar mañana viernes a Brasil (13h) y el sábado al local Estado Unidos, partido que se disputará a las 19h de Argentina.

Recordamos que el 7 y 8 de mayo el selectivo nacional participó de una concentración que se realizó en nuestra ciudad donde se midieron ante UNVM, Rivadavia y Trinitarios.

 

Para aquellos interesados en ver cómo les va a Las Delfinas, ante Canadá, pueden ver el partido a través del siguiente link:http://sportsmx.com/events/live-events

Dejá tu comentario