Las Delfinas arrancan el Panamericano

30 junio 2016

Las Delfinas arrancan el Panamericano

Para Destacar

  • El Seleccionado Argentino para Personas Sordas arranca su participación en el Panamericano, con la presencia de la villamariense Antonella Mattea.

Artículos Relacionados

Las Delfinas, como se conoce al Seleccionado Argentino para Personas Sordas, arranca hoy a las 16h de nuestro país, el panamericano que se disputa en la capital de los Estados Unidos , Washington DC, con la presencia de la última delfina que se sumó, Antonella Mattea (Villa María) y María Liboa (Chilibroste), ambas jugadoras de la Universidad Nacional de nuestra ciudad. Antonella,  comenzó a participar junto al seleccionado luego de probarse en una concentración que Las Delfinas habían hecho en la localidad de Oncativo y de ahí en más se sumó a su compañera de equipo, María, y el resto de seleccionado.

El torneo se desarrollará hasta el día domingo, donde se jugará la final. Pero para llegar al partido decisivo, las chicas argentinas tendrán que superar mañana viernes a Brasil (13h) y el sábado al local Estado Unidos, partido que se disputará a las 19h de Argentina.

Recordamos que el 7 y 8 de mayo el selectivo nacional participó de una concentración que se realizó en nuestra ciudad donde se midieron ante UNVM, Rivadavia y Trinitarios.

 

Para aquellos interesados en ver cómo les va a Las Delfinas, ante Canadá, pueden ver el partido a través del siguiente link:http://sportsmx.com/events/live-events

30 junio 2016