Política |

Las familias que tomaron los terrenos de Las Playas “se sienten estafados por el Municipio”

Desde el Polo Obrero emitieron un comunicado en el que descreen de las soluciones planteadas ya que “no le da solución a 40 familias pero comprará 700 lotes” lo cual es una “impostura” según la organización.

“Con el supuesto propietario llegamos a un acuerdo donde la municipalidad se hacía cargo de la urbanización de los terrenos, y quien paso de dueño a plantearse con derechos posesorios sobre terrenos abandonados iba a ceder los derechos de 10.000m2 a las familias que lo ocupaban” estas familias “debían pagar un monto de $90.000 por lote” y en tal concepto adelantaron $1000 cada uno” explicaron. Pero”luego de 7 meses del acuerdo no hizo ninguna obra en el lote y el supuesto posesor no firmo con las familias el contrato de cesión de derechos posesorios, por lo que procedimos a enviarle una carta documento, exigiendo se cumpla el acuerdo”.

“Nos consideramos estafados” sostienen desde el Polo Obrero en nombre de los vecinos, por lo que advirtieron que continuarán “tomando las medidas legales y políticas de lucha, movilizando toda vez que sea necesario para garantizar una solución para las familias”.


Foto: Archivo Redacción VillaMariaYa! 

Dejá tu comentario