Las Iguanas Solidarias encontraron un lugar y ahora buscan que se los cedan

16 noviembre 2016

Las Iguanas Solidarias encontraron un lugar y ahora buscan que se los cedan

Para Destacar

  • La agrupación solidaria dio con un espacio adecuado para su actividad y una concejal de la oposición elevó el pedido para que puedan cederle el uso.

Artículos Relacionados

La agrupación Iguanas Solidarias se queda sin lugar, al tener que devolver el predio que ocupan en Avenida Savio 101 de barrio Santa Ana. Desde entonces se encuentran buscando un nuevo espacio para cobijar sus actividades solidarias.

iguanas-solidarias

El predio que deben desocupar

La concejal del Bloque Juntos por Villa María, Gisele Machicado fue una de las que apoyó la inquietud del grupo y solicitó audiencia con las autoridades responsables para brindar una solución, no obstante ello, siguieron buscando por su lado hasta que parecen haber dado en la tecla.

Machicado emitió un comunicado por el cual solicita al Jefe de Gabinete, Héctor Muñoz que “informe si el inmueble sito en calle Remedios de Escalada N° 1235 de la ciudad de Villa María, donde funcionaba el hogar “La Marietita” es de propiedad del Municipio y cuál es el destino que tiene actualmente”.

El lugar es propuesto por la misma organización para que se evalúe la posibilidad de cederles temporalmente el uso para la recepción y distribución de donaciones que realizan habitualmente.

 


Foto: Google Street View

16 noviembre 2016