Destacada Principal | Las Junturas | trabajador | tolva

Las Junturas: falleció un trabajador que cayó a una tolva

Sucedió en la fábrica de maní EMBIO, ubicada en las afueras de Las Junturas. La persona fallecida es René Alberto Sisterna (47).

Durante las últimas horas, un trabajador falleció tras caer dentro de una tolva en una fábrica de maní en la localidad de Las Junturas, ubicada 75 kilómetros al noroeste de Villa María.

Sucedió en el establecimiento EMBIO, de Maglione Hermanos S.A., situado en las afueras de la población. Según lo consignado por El Doce, el operario fallecido en el aparente accidente laboral es René Alberto Sisterna (47).

Por otra parte, vale señalar que la policía investiga el hecho y las circunstancias que desencadenaron el accidente. De acuerdo al parte oficial, el trabajador se habría descompensado cuando realizaba sus funciones y por eso cayó dentro de la tolva.

Finalmente, vale señalar que Sisterna fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital local, en donde constataron su fallecimiento. Además, la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo ordenó que el procedimiento se entregara a la Comisaría de Villa del Rosario, debido a la complejidad del hecho.

Dejá tu comentario