Las motos chocadoras: Todos los accidentes de hoy involucran motocicletas

23 octubre 2017

Las motos chocadoras: Todos los accidentes de hoy involucran motocicletas

Los Bomberos de Villa María tuvieron una mañana agitada a raíz de una seguidilla de accidentes que tuvo a las motos como protagonistas. Cinco motocicletas involucradas, tres personas trasladadas al Hospital Pasteur, fue el saldo de la primera mitad de esta jornada.

El primer accidente ocurrió a las 8:05 en la esquina de San Luis y Carlos Pellegrini. En ese lugar colisionaron dos motos, una conducida por una joven de 18 años y la segunda por otra mujer de 52. Esta última debió ser trasladada al Hospital Pasteur por un trauma lumbar que sufrió al caer.

A las 10:30, en la rotonda de la autopista y Ruta 158, no se sabe aún por qué, un motociclista de 19 años cayó de su vehículo sufriendo un trauma abdominal que obligó a su traslado al Hospital.

Casi a la misma hora, a las 10:35 en Lisandro de la Torre y Juárez Celman otras dos motos colisionaron entre si. Una de ellas era conducida por un hombre de 18 años acompañado de un niño de 11. El menor debió ser trasladado al Pasteur por un traumatismo en sus piernas. La otra motocicleta era conducida por una mujer de 25 años.

Aun no se conoce la gravedad de las lesiones recibidas por las personas accidentadas.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: misionesonline.net

23 octubre 2017