Destacada Principal | Las Pastillas del Abuelo | Prado Español | Villa Nueva

Las Pastillas del abuelo presentan 2020 en Villa Nueva

La banda liderada por "Piti" Fernández brindará un show presencial el próximo 25 a las 21 horas en el Prado Español. Será con cupo y protocolos covid

La banda liderada por Piti Fernández, es una de las grandes animadoras del rock nacional de los últimos tiempos y su llegada a la vecina ciudad emociona a los seguidores. La cita es el sábado 25 de este mes a las 21 en el club Prado Español.

En esta oportunidad presentarán 2020, el séptimo disco de estudio de la banda. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de tickets agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, Las Pastillas del abuelo presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

"2020 es un disco apocalíptico, donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute", resalta la banda.

¿Cómo ir?

Electrorock Producciones confirmó que las entradas para Las Pastillas del abuelo pueden adquirirse con anticipación en Santa Fe 1202 -Villa María- y en todos los puntos de venta de Paseshow o haciendo click en Paseshow.

Dejá tu comentario