Destacada Principal | Las Pastillas del Abuelo | Prado Español | fanáticos

Las Pastillas del Abuelo sacudió al Prado Español

Ante un buen marco de público, Las Pastillas del Abuelo repasó varios clásicos e hizo delirar a sus fanáticos.

Y finalmente se vivió una "fiesta pastillera" en el Prado Español. En la noche del jueves, Las Pastillas del Abuelo arribó al salón ubicado en Villa Nueva y brindó un enérgico espectáculo, que hizo delirar a la importante cantidad de fanáticos que estuvieron presentes.

El espectáculo de la banda de rock oriunda de Buenos Aires comenzó a las 22:48 y el primer tema que sonó fue "Cerveza", un clásico de la agrupación. La velada estuvo signada por un repertorio cargado de canciones icónicas y varios momentos para recordar.

Uno de estos fue cuando fue cuando Las Pastillas del Abuelo tocó "¿Qué es Dios?", canción dedicada a Diego Armando Maradona. La canción tuvo un final emotivo, ya que el público acompañó con el tradicional "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego".

Las Pastillas del Abuelo en el Prado Español

Otro de los puntos álgidos fue cuando sonó "Tantas escaleras", o cuando apenas pasada la medianoche la multitud vibró al son de "La casada". Posteriormente, el cantante Juan Germán "Piti" Fernández (quien bajó del escenario en algunas oportunidades y saludó al público) le cantó un feliz cumpleaños al tecladista de la banda, Alejandro Mondelos.

Las Pastillas del Abuelo en el Prado Español

"Primera noche de esta gira y ya fue un fiestón", afirmó el líder de Las Pastillas del Abuelo, en los minutos finales de la noche. Finalmente, la "fiesta pastillera" terminó cuando el reloj ya indicaba las 00:34, luego de que sonara "Viejo Karma!".

Dejá tu comentario