Destacada Principal | Las Pastillas del Abuelo | Prado Español | venta

Las Pastillas del Abuelo tocarán en el Prado Español

El próximo 25 de septiembre, Las Pastillas del Abuelo se presentarán en el Prado Español. Ya están a la venta las entradas anticipadas.

Las Pastillas del Abuelo se presentarán el sábado 25 de septiembre en el Prado Español de Villa Nueva, en un show donde tocarán canciones de su último disco "2020" y otros temas clásicos de la banda.

Precisamente, el evento comenzará a las 21 y contará con capacidad limitada. Las entradas anticipadas para el recital ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en el punto de venta establecido en Santa Fe 1202 (Villa María) o a través de PaseShow.

2020, el trabajo más reciente de la banda

Hacia fines del año pasado Las Pastillas del Abuelo publicaron "2020", su séptimo álbum de estudio. Se trata de un disco producido por Alejandro Vásquez con la colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo, que contiene éxitos como Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación.

Las Pastillas del Abuelo . Azúcar impalpable

En el listado de canciones también se encuentra el corte de difusión "Azúcar Impalpable", que trata sobre el intento del padre de una nena con diabetes de ver algo más que su glucosa en sangre cuando la ve venir, así como la intención de priorizar su humanidad por sobre los números que hechizan la vida diaria de esta comunidad y un mensaje al futuro de esa niña, un recordatorio de cuál es el alimento mas importante.

Las Pastillas del Abuelo lleva 18 años de trayectoria y está conformada por "Piti" Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo). Para el cantante de la banda será además un regreso a las dos Villas, ya que el pasado 25 de julio se presentó como solista en el Teatro Verdi.

Dejá tu comentario