Destacada Principal | Las Perdices | secuestraron | joven

Las Perdices: Arrestaron a un joven y secuestraron drogas

Un joven de 21 años fue detenido en un allanamiento por el robo en Las Perdices. Además, secuestraron elementos de interés para la causa y drogas.

Durante las últimas horas, la Policía realizó un allanamiento por el robo millonario en la zona rural de Las Perdices y aprehendió a un joven de 21 años de edad.

Precisamente, el procedimiento tuvo lugar en calle Concejal Pedro Tomás de la mencionada localidad, donde los uniformados lograron secuestrar pesos, dólares y otros elementos de interés para la causa. Asimismo, según consignó Radio Vos los efectivos constataron que había estupefacientes y convocaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), por lo que luego de realizar las pruebas pertinentes secuestraron marihuana, dosis de cocaína, dos balanzas digitales y bolsas para fraccionamiento.

Cabe recordar que el robo sucedió el domingo, en una vivienda ubicada en un campo cercano a Las Perdices. Allí ingresaron entre tres y cuatro sujetos, quienes maniataron a los miembros de una familia y sustrajeron dinero en moneda nacional y extranjera por un monto de aproximadamente un millón de pesos.

El caso resulta llamativo porque en el momento que sucedió no se advirtió la presencia de un automóvil en el sector, por lo que la fiscal interviniente en el caso, Juliana Companys, ordenó analizar las cámaras, que no están en la zona rural pero si en cercanías, para determinar si hubo algún movimiento inusual de algún vehículo que hayan dejado o de gente a pie.

Dejá tu comentario