Destacada Principal | Las Perdices | delincuentes | millón de pesos

Las Perdices: Asaltaron a una familia en la zona rural

Unos delincuentes maniataron y asaltaron a una familia en un campo ubicado al noroeste de Las Perdices. Robaron dólares, euros, pesos y otros elementos.

En la noche del domingo, una familia de la zona rural de Las Perdices fue víctima de un hecho de robo por un monto equivalente al millón de pesos.

Precisamente, cuando corrían las 21:30 un grupo de delincuentes ingresó a un campo ubicado al noroeste de la localidad, donde maniataron a los habitantes con elementos de la vivienda como sábanas y cortinas para luego robarles dólares, euros, pesos, una notebook y dos teléfonos celulares.

El comisario de Las Perdices, Mauricio Zorrilla, manifestó que los residentes "fueron sorprendidos por estos sujetos sin armas aparentemente" y puntualizó que el damnificado "al ver su familia cautiva y en peligro le dio unos ahorros que él tenía". Asimismo, destacó en diálogo con Cadena Ser Argentina que los delincuentes "no ejercieron violencia, mantenían la calma continuamente" y enfatizó que no hay "ningún herido ni alguna cuestión de consideración en base a eso".

Por otra parte, el jefe policial afirmó que la familia tiene "cuatro integrantes" y que en el lugar "había dos menores, que son sus dos hijos". Además, dijo que los malhechores estuvieron aproximadamente 20 minutos en la vivienda y cuantificó el monto que fue sustraído: "Estimo que ronda, más o menos por la conversión de las monedas extranjeras, el millón de pesos".

Finalmente, Zorrilla se refirió a las directivas que dio la Fiscalía interviniente en el caso: "Seguir investigando, ver las líneas telefónicas, hasta anoche parecían activas, entonces vamos viendo esa línea investigativa y estamos en procura de más datos".

Dejá tu comentario