Destacada Principal | Las Perdices | joven | fuga

Las Perdices: Se fueron de una fiesta saltando por un balcón

En Las Perdices, del departamento Tercero Arriba, se realizaron varios procedimientos por las infracciones al DNU.

Las Perdices. La Policía informó que “el domingo, en las primeras horas, se llevaron a cabo cuatro detenciones, dos de ellas correspondieron a unos jóvenes que circulaban en la vía pública junto a un tercero y que al querer interceptarlos para el control, uno de ellos se dio a la fuga. Los dos restantes, oriundos de esta localidad, no contaban con los permisos para circular, por lo que quedaron aprehendidos”.

El Joven que se dio a la fuga –explican- está identificado y se ha ordenado su imputación al igual que sus amigos por el contenido del artículo 205 del Código Penal.

Fiesta

Por otra parte, “en calle Roca, se desarticuló una reunión no permitida en la cual quedaron detenidos dos personas, la organizadora e inquilina del departamento, una joven de 24 años de edad que ya estuvo detenida anteriormente por un hecho similar y un joven de Dalmacio Vélez que participaba en la fiesta”, indicaron.

Además, se citó que "otro gran número de participantes se dio a la fuga tirándose por el balcón del inmueble poniéndose en grave peligro para su integridad física y otros en tanto resistieron la aprehensión de los jóvenes”.

Todos los detenidos recuperaron su libertad por orden de la Fiscalía horas más tarde del mismo día.

Dejá tu comentario