Destacada Principal | Las Perdices | zona rural | robo

Robo en Las Perdices: Misterio por el arribo de los ladrones

La fiscal Companys investiga el caso del asalto en la zona rural de Las Perdices. Los malhechores llegaron al campo sin que se advirtiera el ruido de un auto.

Precisamente, los delincuentes arribaron a ese campo sin que se hubiera escuchado el ruido de un automóvil, algo extraño porque la gente que vive en el campo sabe que cualquier ruido es advertido por perros y luego por personas, ya que no es usual que circulen los vehículos en ese sector. Sin embargo, en este caso no se escuchó el ruido de ningún rodado y por eso es muy complicado tratar de dar con las personas que robaron a esta familia.

Por lo pronto, Companys ordenó analizar las cámaras, que no están en la zona rural pero si en cercanías, para determinar si hubo algún movimiento inusual de algún vehículo que hayan dejado o de gente a pie, para tratar de iniciar una investigación y dar con los autores. Hasta ahora o hay ningún elemento que permita identificar a los ladrones, ya que no estaban encapuchados pero sí tenían barbijos, gorros o lentes, por lo que las caras estaban semicubiertas y la descripción también dificulta la tarea investigativa.

Finalmente, vale recordar que el robo ocurrió el domingo por la noche, en un hogar ubicado en la zona rural de Las Perdices pero muy cercano al pueblo. A esa vivienda ingresaron abruptamente entre tres y cuatro personas, quienes luego de maniatar a los miembros de la familia les robaron sus pertenencias.

Entre los ahorros en moneda nacional, dólares y euros el dinero sustraído supera el millón de pesos, a lo que hay que sumarle el robo de los celulares de la familia y una notebook. Luego del episodio de inseguridad los damnificados lograron liberarse y convocaron a la Policía, que inició una investigación bajo las órdenes de la titular de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

INFORME PATRICIA GATTI - ROBO LAS PERDICES.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario